POLÍTICA 

¡IMPORTANTE!

RETIROS/ PICK UP


SI NO RETIRASTE EL PAQUETE EN EL CORREO O NO ESTABAS CUANDO TE LLEGO Y PASADO EL PLAZO LO RETORNAN TENE EN CUENTA QUE EN ESE CASO PARA QUE SE TE ENVIE DE NUEVO DEBERAS ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO CUANDO TE CONTACTAMOS .

NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO DE LA ORDEN DE COMPRA QUE YA SE ENVIO O RETORNO HACIA NOSOTROS .

EN EL CASO DE QUE PASEN 3 MESES Y NO COORDINES EL RETIRO LA ORDEN SE PIERDE Y ARCHIVA.

 

DEBERAS CONTACTARNOS VOS PARA RETIRAR DESDE EL MOMENTO QUE DICE EMPAQUETADA. 

¡IMPORTANTE!

PRODUCTOS DE RESINA ACRILICA >

DEBIDO A LA CARACTERISTICA PROPIA DEL MATERIAL Y LA PRODUCCION A MANO LAS PIEZAS FINALES PUEDEN INCLUIR MINIMAS BURBUJAS DE AIRE Y VARIACION LIGERA DE COLOR , LAS MISMAS NO SE CONSIDERAN FALLAS .


CAMBIOS

LOS PRODUCTOS QUE ESTAN EN SALE Y LOS QUE NO REINGRESAN NO TIENEN CAMBIO.

OTROS
FALLAS DE UN PRODUCTO:  EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE  3 DIAS CORRIDOS MÁXIMO DESDE LA RECEPCIÓN DEL MISMO . NO TOMAMOS RECLAMOS POR FALLAS PASADO ESE PERIODO  . 

CAMBIOS GENERALES 
EL CONSUMIDOR CUENTA CON UN PLAZO DE 30 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REALIZAR UN CAMBIO ( NO VALIDO PARA FALLAS  ) 

SI ES UN REGALO CONTANOS TU CASO.

EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN HABERLO USADO CON SU EMPAQUE ORIGINAL Y EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO RECIBIÓ.
(SIN AROMAS NI MANCHAS, SIN MARCAS NI RAYONES.)

NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS USADOS Y MUCHO MENOS DEVOLUCIONES DE DINERO . 

SI QUERES CAMBIAR UN PRODUCTO PORQUE NO TE GUSTO O PORQUE TE GUSTA OTRA COSA TENE EN CUENTA QUE ESTO NO ES UNA FALLA NUESTRA.

POR TAL MOTIVO EL CAMBIO CORRE 100% A TU CARGO , AMBOS TRAYECTOS (DEBERAS ABONAR) , LO ENVIAREMOS LUEGO DE RECIBIDO SI CHEQUEAMOS QUE ESTA IGUAL QUE COMO SE ENVÍO .

COMO CUALQUIER TIENDA SI QUERES REALIZAR UN CAMBIO TENES QUE ACERCARTE NO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS PAGARTE EL ENVIO X UN CAMBIO , SI NO PODES HACERLO PORQUE NO ESTAS CERCA DEBERAS COORDINAR EL RETIRO
Y LUEGO EL ENVIO DEL CAMBIO CON NOSOTROS, TE ASESORAMOS CON LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN TU CASO.

ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE SOMOS PERSONAS Y QUE HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA BRINDARTE UNA SOLUCIÓN , EN NINGÚN CASO ACEPTAMOS MALOS TRATOS O ACUSACIONES DESMEDIDAS YA QUE CON BUENA PREDISPOSICIÓN SIEMPRE ESTAMOS A FAVOR DE RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS ,GARANTIZÁNDOTE UNA RESPUESTA A CORTO PLAZO PARA TU TRANQUILIDAD.


DEVOLUCIONES

DEVOLUCION DE DINERO UNICAMENTE SI EL PRODUCTO AUN NO SE ENVIO. 

SI HICISTE UNA COMPRA EN EL MOMENTO Y QUERES CANCELARLA TENE EN CUENTA QUE SI ES TRANSFERENCIA LA DEVOLUCION ES EN EL ACTO.

MERCADO PAGO O PAGO NUBE TIENE LAS DEMORAS QUE ELLOS MENCIONAN EN SU PLATAFORMA (NO ES INMEDIATO) Y EN ESE CASO SABE QUE NO PODEMOS DEVOLVERLO POR OTRO LADO POR UNA CUESTION DE LOGISTICA Y SEGURIDAD DE NUESTROS PAGOS.

¡RECORDÁ!

EN EL CASO DE QUE COMPROBEMOS QUE EL PRODUCTO DEVUELTO NO SE ENCUADRA EN LOS CRITERIOS ARRIBA DESCRIPTOS, TENEMOS DERECHO A NO ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN O REALIZAR EL CAMBIO.